Saludos, buscando por internet cuesta bastante encontrar un gestor de WBFS (formato de la Wii) que sea funcional el Linux y funcione bien.
Dado que Wiithon no se actualiza des de hace meses y no es compatible con Fedora 14, indagué y me topé con Wii Backup Fusion, muy sencillo y potente, no hace falta ni instalarlo.
Ahora os voy a explicar como usarlo:
- Bajarlo de internet: http://sourceforge.net/projects/wiibafu/files/
- Descomprimirlo allí donde queráis que esté la carpeta del programa, la podéis poner en el home del usuario con un punto delante, así estará oculta y no dará el coñazo.
- Dar permisos de ejecución al archivo WiBaFu (botón derecho del ratón, propiedades, permisos.
- Doble click y ya funciona.
- Configurar el WIT (MUY IMPORTANTE), dentro del programa, bamos a Options, Settings, WIT. Path to WIT y ponemos la ruto donde está la carpeta WIT, que venía en la misma carpeta donde estaba el WiBaFu.
- Botón derecho en el escritorio, crear lanzadora, y poner la ruta hasta el archivo WiBaFu, poner el icono que queramos.
- Aceptar
Si queremos poner más juegos, debemos ir a la pestaña Files y navegar hasta el directorio donde están los juegos, seleccionarlos y darle a TRansfer to wbfs.
A disfrutar!
2 comentaris:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! Te amo!
Estaba pasando las ISOs por Wi-Fi a la notebook que tiene Windows 7. Una eternidad por juego.
En lo que demoré escribir este comentario se transfirió media ISO doble capa.
Muchas gracias n_n
Buscaba en internet distintos argumentos tecnológicos y cuestiones relacionadas con el desarrollo de nuevas consolas de videos juegos. Si bien hay muchas con distintas características, la wii es mi favorita. Por eso cuando tengo la oportunidad de tener un dinero extra, me gusta gastarlo en juegos para wii
Publica un comentari a l'entrada